sexta-feira, 10 de maio de 2013

A Dios Le Pido - Juanes


A Dios Le Pido
Juanes



Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada,
Yo, a Dios le pido
Que mi madre no se muera y que mi padre me recuerde, 
A Dios le pido
Que te quedes a mi lado y que más nunca te me vayas mi vida, 
A Dios le pido 
Que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo 
A Dios le pido

Por los días que me quedan y las noches que aún no llegan yo 
A Dios le pido 
Por los hijos de mis hijos y los hijos de tus hijos
A Dios le pido
Que mi pueblo no derrame tanta sangre y se levante mi gente 
A Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo
A Dios le pido

Un segundo más de vida para darte y mi corazón entero entregarte
Un segundo más de vida para darte y a tu lado para siempre yo quedarme 
Un segundo más de vida yo, a Dios le pido

Y que si me muero sea de amor, y si me enamoro sea de vos y que de tu vos sea este corazón, todos los dias, a Dios le pido 
Y que si me muero sea de amor, y si me enamoro sea de vos y que de tu voz sea este corazón, todos los dias, a Dios le pido
Y que si me muero sea de amor, y si me enamoro sea de vos y que de tu voz sea este corazón, todos los dias, yo, a Dios le pido


Uma música realmente muito bonita!!! 
Não entende espanhol? Vá estudar, porque não é tão difícil assim!!! 



Nenhum comentário:

Postar um comentário